lunes, 7 de febrero de 2011

Segundo fin de semana de Febrero en La Casa CILC


Sábado 12 de Febrero, 22 Hs.
Los sábados eufóricos
Bono contribución: $10 (con librito de regalo)


Tocan:


La ciudad bajo la niebla

Tobogán Andaluz




***



Domingo 13 de Febrero, 19 Hs.
Los Domingos Suicidas
(ciclo de poesía, música en vivo y jazz en disco)

Pre-San Valentín Non-Special Edition

Bono contribución: $10 (con librito de regalo)





Este domingo que viene no es especial (como ningún domingo lo es). Hipotéticamente lo especial ocurre el 14 de Febrero, el llamado "día de los enamorados", el denominado por el mundo: San Valentín. En la víspera de dicha fecha seguimos con la consigna de siempre: evitar el triste final. Porque con todas estas ideas de "amor" en la cabeza y con el comienzo de la semana por venir, ¿quién puede evitar consultarse a sí mismo estas cuestiones? Cuestiones impuestas, por supuesto.

¿Cuántas veces te sentiste asqueado por esa parejita en aquel bar que pedía a gritos la parte trasera de un auto? Quizás una terraza... ¿Cuántas veces quisiste ser ellos?

La tarde/noche de este próximo domingo te invitamos a venir con tu amor de ahora y/o con la pena de siempre a dar un salto en largo, ya no hacia la rutina del lunes sino al futuro corazón roto del martes.

Vení a probarte a vos mismo, que aquel dicho: "nadie murió en la víspera", es cierto, al menos esta vez.



Para esta tarde/noche, lo que disfrutaremos será:





Poesía:

Cristian De Nápoli
Susana Szwarc
Juan Terranova




Música en vivo:

Romina Grosso
Christian Madia






Jazz Soundtrack:

Ella & Louis - Trilogy - What a wonderful duet (2006)







Los Domingos Suicidas no tienen nada que ver con tirarse del balcón del séptimo piso, enchastrar todo el baño con sangre o demorar a usuarios del ya caótico tren de la línea Sarmiento. O quizás un poco sí. Pero no tanto como uno llegase a creer. La idea es que esté esa pulsión de muerte, la duda, el presagio de fin, aunque con un claro final feliz, casi sedados por el cóctel con el que brindamos los domingos en La Casa CILC.


¿Ingredientes? Ofrecemos a nuestros invitados una pizca de la mejor música en vivo intervenida a su vez con refrescante poesía y unos hielitos de jazz para mantener el clima. ¿El resultado? Lo mejor que nos puede pasar, y a su vez, lo peor: Haber sobrevivido una vez más a la clásica y arrogante depresión de la tarde de los domingos, sólo para llegar sano y salvo a la eterna rutina de los lunes.


Vení a pesarte el corazón a Los Domingos Suicidas en La Casa CILC. Quizás este domingo, estés de suerte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario